Spring Ninja

Spring Ninja 1.0.1

El ninja con muelles en sus pies

Spring Ninja es uno de los múltiples sucesores espirituales del ya clásico Flappy Bird. Nos encontramos ante un juego de plataformas que toma prestada la frase “venga, una partidita más” de los arcade. Ver descripción completa

PROS

  • Buena evolución de Flappy Bird
  • Control sencillo pero adictivo

CONTRAS

  • Anuncios intrusivos

Muy bueno
8

Spring Ninja es uno de los múltiples sucesores espirituales del ya clásico Flappy Bird. Nos encontramos ante un juego de plataformas que toma prestada la frase “venga, una partidita más” de los arcade.

Las aventuras de un ninja regordete

En Spring Ninja encarnas a un ninja un poco regordete que ha tenido una idea genial: atarse unos muelles a las suelas de los pies para poder impulsarse y dar mejores saltos. El problema es que ahora le toca cruzar un río infinito y su única salvación son unos postes muy minúsculos y separados entre sí. ¿Le echas una mano?

Tu misión en Spring Ninja es calcular bien el siguiente salto del ninja para que caiga en uno de los postes y no al vacío. Es más difícil de lo que parece: salta antes de lo previsto y te quedarás corto; salta con más potencia de la que necesitabas y te saltarás el poste.

Spring Ninja no acaba. Al igual que Flappy Bird el reto consiste en descubrir si puedes batir tu propio record. Consigues un punto por cada poste en el que aterrices correctamente, pero estos puntos se multiplicarán si logras la proeza de saltarte un poste o más sin caer al vacío.

¡No es fácil! Acabarás sacándote la licenciatura en “saltos con muelles” cuando entiendas que no es lo mismo salta a un poste más elevado que el tuyo que a otro que se encuentra en una posición más baja.

Caerás muchas veces. Morirás un montón de ocasiones seguidas sin conseguir ni un mísero punto. Pero no podrás dejar de intentarlo porque el objetivo es sencillo pero complejo y las partidas se suceden una detrás de otra sin parar.

El arte de saltar con muelles

Los controles de Ninja Spring constan de un solo movimiento: el salto. Ya está. No puedes hacer más. Para saltar debes mantener pulsado tu botón; así cargarás el muelle del ninja regordete. Cárgalo poco y dará un saltito. Déjalo “hasta el fondo” y dará un mega-salto. Una vez empieces a cargar un salto no puedes dar marcha atrás, una decisión que añade más tensión al jueguecito.

Los gráficos por otra parte son simpáticos y sencillos. No necesitan nada más ya que si no te distraería de tu concentración en cada salto. Personalmente nos han encantado los pajaritos que saltan de poste en poste para picarnos en plan “para nosotros es muy fácil, ¿por qué te complicas tanto la vida?”.

Puñetero pero súper adictivo

Ninja Spring es simple de entender pero complicado de dominar; simpático y a la vez puñetero; frustrante pero también divertido. Y es la combinación de elementos contradictorios lo que convierte a Ninja Spring en un juego tan adictivo que se merece ser recomendado a todos aquellos que le gustaron Flappy Bird y que están hartos de los clones de siempre.

Spring Ninja

Descargar

Spring Ninja 1.0.1